Leyendo ahora
LA ESTUPIDEZ MÁS GRANDE DE LA HISTORIA

LA ESTUPIDEZ MÁS GRANDE DE LA HISTORIA

Vladimir Galana Solorzano
blank

No cabe duda que cuando la estupidez se hace gobierno, de inmediato la acompaña la sandez y la negación. Y lo digo porque hasta ahora los mexicanos están entendiendo lo que ha venido ocurriendo que no es otra cosa que la mayor estupidez de un hombre que se sintió parido por Dios para diseñar en su retorcido cerebro un destino común que hasta ahora sigue estando solamente en la mente del expresidente Andrés Manuel López Obrador.

 

¿A quien le preguntamos de quien fue la idea de hacer un tren a través de las selvas del país cuando tenemos una gran red de carreteras donde se pueden adecuar los espacios para dejar que la naturaleza realice su trabajo y el hombre el suyo? Porque tanta agresión con la naturaleza ya que se devastaron grandes partes de la región selvática del sureste del país por el capricho de un solo pedazo de imbécil que se sintió dueño del país.

 

Pero no tan solo ha sido el daño a la naturaleza, porque los caprichos del habitante de Palenque le han costado mucho a la nación, porque ahora estamos en el problema de hacer una Reforma Judicial que hasta ahora ni el propio gobierno sabe instrumentar, y para colmo de males ahora ya no tienen ni siquiera la idea de que hacer ante el desatino de eliminar al Poder Judicial de la Federación porque hasta ahora la Constitución sigue estando vigente y por lo tanto el Poder Judicial de la Federación.

 

MEXICO no es propiedad ni de Andrés Manuel López Obrador y mucho menos de Claudia Sheimbaun, y para eliminar uno de los tres Poderes de la Federación hace falta que realicemos diversos eventos plebiscitarios para saber que es lo que opinan los mexicanos de todas las latitudes de este país acerca de la desaparición de los juzgadores, dejando que la mandataria elija que hacer con ellos? No cabe duda que López Obrador nos metió en una crisis Constitucional con su estúpida idea de acabar con el Poder Judicial.

 

See Also
Evolución del C5

Ahora tenemos un grave problema, porque quieren una reforma del poder judicial que nadie sabe como hacerlo. Y lo peor es que debilitando instituciones lo único que está haciendo la señora Sheimbaun es remendar lo que destruyó el mendigo desgraciado que habita Palenque. Pero la eliminación de los contrapesos ha venido teniendo resultados que están asustando a los grandes capitales y el afán de eliminar los contrapesos, lo que desde luego asusta a la inversión.

 

Ahora tenemos una reforma judicial que ni el propio gobierno sabe cómo instrumentar. Pero también el resultado de debilitar instituciones y eliminar contrapesos. Aquí el resultado de quemar 80 mil millones de dólares en Pemex. Aquí el resultado de gastar más de lo que se recauda, y generar un déficit fiscal con el cual el gobierno pierde todo margen de maniobra. Aquí el resultado de financiar programas sociales sin mayor recaudación/crecimiento económico. Aquí el resultado de exigir lealtad por encima de capacidad. Otra vez México se sabotea a sí mismo, pero ahora en una situación de mayor vulnerabilidad por Trump. Al tiempo.

Vladimir Galana Solorzano


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados