Leyendo ahora
Ken Salazar y la estrategia de seguridad de AMLO

Ken Salazar y la estrategia de seguridad de AMLO

Vladimir Galana Solorzano
blank

Sin lugar a dudas “cuando el toro se convierte en buey es que la yunta le queda al pelo” dice un adagio de mi pueblo natal Petatlan, en el Estado de Guerrero. Y eso es parte de lo que explica las estupideces de Andrés Manuel López Obrador en materia de procuración de justicia con aquello de “abrazos y no balazos”, que no ha sido más que una brutal estupidez producto de su connivencia con los criminales de este país.

Y bien señala el estadounidense que la estrategia no funcionó, y desde luego que nunca funcionaría porque solamente a un pendejo o a un loco se le ocurriría darle abrazos y no balazos a los criminales, que hasta ahora siguen haciendo de las suyas en todas parte de este aún maravilloso país, porque la mal llamada Cuarta Transformación sigue dando palos de ciego para intentar detener la ola delincuencial que se ha desarrollado en todas partes de este país.

Ken Salazar ha señalado que está de acuerdo con el concepto del exmandatario como plan de prevención, pero por desgracia las cifras de la violencia hablan de otra realidad, y esa realidad es lacerante y ofensiva al entendimiento de los mexicanos que hasta ahora están entendiendo que el propio Andrés Manuel López Obrador era parte de ese crimen organizado, porque les permitió que se apoderaran de todo el país.

Y ya de paso acusó a Andrés Manuel López Obrador de no aceptar la ayuda en seguridad, que por cierto le ha costado muchas vidas de muchos hombres y mujeres en todo el país, mientras el Macuspano se manda a hacer una bonita ciudad en el pueblo en que nació, desde luego que a cargo del presupuesto producto del dinero que los mexicanos aportamos para el mantenimiento y sostenimiento de las instituciones del país.

Pero también acusó a López Obrador de no aceptar ayuda en seguridad y cerrar la puerta a las inversiones para que el apoyo llegara al país, y desde luego que lo hizo porque él alcanzó la Presidencia de la República a través de las grandes negociaciones con las diversas células del crimen organizado. Para decirlo más claro, el Crimen Organizado puso en la Presidencia de la República al señor Andrés Manuel López Obrador.

See Also
Las primeras pruebas de Ayuntamientos

Hasta ahora KEN Salazar ha venido señalando los desatinos de López Obrador cerrando la puerta a quienes pretendían invertir treinta y dos millones de dólares porque no quería que esa inversión llegara para ayudar con la seguridad del pueblo mexicano. Pero también señalo que la Austeridad republicana fue una pantomima que no beneficiaba al país, y que por el contrario empeoro a la economía. Que lamentable la mendicidad de Andrés Manuel López Obrador y su putrefacta mente. Al tiempo.

Vladimir Galana Solorzano


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados