Artificial crisis de estado, el plan la tiranía
Sin lugar a dudas, la República está en un severo peligro por la descarada forma en que la Presidenta Claudia Sheinbaum ha venido descomponiendo el entramado legal de la nación, con la finalidad de imponer una dictadura con la máscara de la democracia. Y no es algo novedoso, porque lo intento Andrés Manuel López Obrador durante los seis años en que se propuso destruir el entramado gubernamental del país.
Que bueno que usted haya conseguido que los mexicanos la hayan elegido Presidenta de la República, pero que malo que ahora le salieron unas terribles ganas de seguir con ese mendigo proyecto de Andrés Manuel López Obrador de convertir a este país en una brutal tiranía. Le recuerdo que los mexicanos no somos tontos, y no somos agachones, por lo que le recomendaría que no estire la liga porque se puede romper.
Lo que ha venido usted haciendo con los ministros de la Suprema Corte es una infamia: como no van a participar en la farsa electoral organizada por Morena, los linchan porque al renunciar tienen derecho a la pensión que por ley les corresponde. Pero también debo decirle que su propósito de convertirse en una tirana la llevará a lo más obscuro de la historia del país, porque los periodistas hemos estado registrando la mendicidad de su gobierno.
Y déjeme señalarle que la mendicidad de su mentor, Andrés Manuel López Obrador, es la que le ha llevado ha causarle un grave daño a este país, porque solamente una mente tan perversa puede ir causando daño por todos lados como lo ha hecho en este país. Ustedes, y lo digo en plural, porque Usted lo único que sabe hacer es obedecer al ahora mendigo expresidente.
Y desde luego que su encargo de seguir destruyendo a este país, usted lo seguirá haciendo sin pensar en que la historia será quien los juzgue, porque Primero los pusieron en la disyuntiva de sumarse a la pantomima o renunciar antes del 30 de octubre. Y como ocho de ellos renuncian, ahora los humillan, y eso tiene un precio señora, usted ha hecho el papel de la mendicidad siguiendo las órdenes de Andrés Manuel López Obrador.
Pero el juicio de la historia estará ahí para que los mexicanos recuerden esa mendicidad a la que me he referido que por cierto comparte con el señor López Obrador. La historia los juzgará, y los registros del periodismo mexicano estarán ahí para hacer constar la mendicidad con la que ustedes llegaron a pretender sojuzgar a una nación de hombres y mujeres libres impulsando una tiranía que por determinación de nosotros, los mexicanos, no permitiremos, porque esta patria es nuestra. Que le quede claro. Al tiempo.