Leyendo ahora
¿No le bastó con los veinte mil millones de dólares Doña Claudia?

¿No le bastó con los veinte mil millones de dólares Doña Claudia?

Vladimir Galana Solorzano
¿No le bastó con los veinte mil millones de dólares Doña Claudia?

Pues ahora resulta que después de haberle enviado veinte mil millones de dólares al Sátrapa cubano de Agustín Díaz Canal, ahora también le va a enviar una enorme cantidad de petróleo para que el señor pueda seguir martirizando a los cubanos mientras él se da una vida que ni siquiera los reyes de Inglaterra tienen, porque allá son muy pichicatos con el dinero.

Pero como nosotros tenemos un titipuchal de billetes verdes, porque los que mando la Señora Sheinbaum al señor Díaz Canel fueron veinte mil millones de dólares, como si los mexicanos no tuvieran pobreza. Mendiga Candil de la Calle y Oscuridad de su casa, porque destina el dinero como si fuera suyo, y los mexicanos que tributamos y pagamos impuestos, mirando a nuestros pobres como los parias en que los hemos convertido.

Pero como dicen por ahí, los pueblos tienen los gobiernos que merecen, y creo que este es un dicho que hasta ahora tendremos que aquilatar los mexicanos de todo el país, porque si la señora sigue haciendo este tipo de entregas los que después podremos andar mendigando dinero seremos los mexicanos de todas las latitudes. Para decirlo más claro, la señora Sheinbaum queda bien con sombrero ajeno.

No es justo que el dinero de los mexicanos lo entregue la señora Sheinbaum al sátrapa dictador de Agustín Díaz Canel, quien se solaza todos, los,días matando de hambre a uno de los pueblos más apreciados en el Continente, y que por desgracia han tenido un fatal destino desde que el comunismo llegó a la “Perla del Caribe” como se la conocía a la Isla de Cuba.

Si las enormes cantidades de dinero que ha mandado Claudia Sheinbaum a Agustín Díaz Canel fueran para los cubanos, los mexicanos no tendríamos ningún problema por enviar esas remesas de dinero para que puedan paliar el hambre, pero lo peor es que la señora se lo mando a Agustín Díaz Canel con la única finalidad de que se lo guarden en Cuba, porque la realidad indica que ese dinero ha sido robado de las arcas mexicanas por la señora Sheinbaum.

See Also
¿El mejor Presidente?

Vaya, que nos salió bastante ambiciosa la mandataria que eligieron los mexicanos, porque si de algo podemos tener la seguridad es de que van a gustar bien y bonito durante los años siguientes, y por desgracia lamentaremos mucho haberles dejado llegar al poder. Pero como dicen por ahí, los pueblos tienen los gobiernos que merecen, y por lo que a mí respecta, lo único que puedo decir es que seguiré siendo periodista. Al tiempo.

Vladimir Galana Solorzano


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados