Leyendo ahora
La desvergüenza hecha gobierno

La desvergüenza hecha gobierno

Vladimir Galana Solorzano
La desvergüenza hecha gobierno

Sin lugar a dudas los tiempos que estamos viviendo nunca serán como aquellos del PRI o del Pan y del PRD que tanto recordamos quienes tenemos memoria de los gobiernos y sus excesos. Y lo digo porque pareciera que ahora ser cínico es una buena hazaña, y desde luego que eso deja dividendos a quienes ahora detentan la permisibilidad de enseñorearse en la corrupción, esa que tanto maldecía Andrés Manuel López Obrador y que fue su bandera muchos años.

Su sexenio se distinguió por ser uno de los más corruptos de la historia de este país, y hasta ahora pareciera que la Señora Sheimbaun seguirá por el mismo camino ya que están cortados con la misma tijera, y aunque sigan pretendiendo señalar que ellos no son corruptos, piensan que la mentira se convertirá en verdad en el corto plazo porque así lo han señalado y demostrado.

Si de alguien podemos tener la seguridad de que ha sido uno de los Presidentes más corruptos de la historia de este país, no es otro que Andres Manuel López Obrador, que se ha enseñoreado en los anales de la historia del país como el mayor corrupto que haya detentado la Presidencia de la República, porque ahí están las constancias y los hechos, donde hasta sus queridos hijitos hicieron de las suyas.

De verdad, creo que la Presidenta de la República tiene la misma facha del otrora mandatario, y eso quiere decir que los mexicanos de todas las latitudes de este aún maravilloso país debemos prepararnos para lo que viene, que no será más que otra camada de hombres y mujeres que harán todo lo posible por enriquecerse groseramente porque ahora son dueños del país.

La corrupción durante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador fue cínica y Descarada en todos los lugares de la Administración Pública Federal, y en los Estados en que por desgracia llegaron los gobiernos de la mal llamada a cuarta Transformación, donde cuyos integrantes lo único que han hecho con el país es vaciar las arcas públicas.

See Also
Informes de papel

Pero la culpa la tenemos nosotros, y lo digo con todas sus letras, porque hasta ahora la corrupción ha sido el mecanismo recurrente del gobierno que encabeza Claudia Sheimbaun porque ella misma participó de forma preponderante en los cochupos que se realizaron durante seis años en los que la corrupción se convirtió en la máxima hazaña, y desde luego que la encabezaron los hijos de Andrés Manuel López Obrador. Así de simple. Al tiempo.

Vladimir Galana Solorzano


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados