Festival de Cultura del Caribe
Dice Lilian Villanueva que está en marcha el Festival de Cultura del Caribe, pero mientras son peras o manzanas 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐨𝐬𝐢𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐜𝐡𝐞𝐭𝐮𝐦𝐚𝐥𝐞ñ𝐚 𝐈𝐦𝐦𝐚𝐬𝐨𝐮𝐥 𝐥𝐚𝐧𝐳ó 𝐮𝐧 𝐝𝐮𝐫í𝐬𝐢𝐦𝐨 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐧𝐨 𝐬𝐞𝐫 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐢𝐧𝐜𝐥𝐮𝐢𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐭𝐞𝐥𝐞𝐫𝐚, lo que confirma que “nadie es profeta en su tierra”.
Immasoul sigue conquistando el planeta con su talento y estilo que fusionan el R&B y el afrobeat, para crear una combinación irresistible. Ahí están sus millones de reproducciones en plataformas y la quintanarroense sigue volando hacia alturas estelares.
𝐄𝐥 𝐢𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐞𝐭𝐮𝐨𝐬𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐮𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐡𝐞𝐭𝐮𝐦𝐚𝐥𝐞ñ𝐚 𝐋𝐢𝐥𝐢𝐚𝐧 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐫𝐚𝐬𝐩𝐚 𝐚𝐥 𝐠𝐨𝐛𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐝𝐞𝐣𝐚 𝐦𝐮𝐲 𝐦𝐚𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐮𝐫𝐬𝐨 𝐨𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥 que a voz en cuello festeja el “empoderamiento” de las mujeres, porque si hay una mujer empoderada es Immasoul, a base de su esfuerzo personal y majestuosa creatividad inagotable.
Habrá que ver de qué está hecho este improvisado Festival de Cultura del Caribe, tan mal organizado por el incompetente Instituto de la Cultura y las Artes.
Por lo visto 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐅𝐞𝐬𝐭𝐢𝐯𝐚𝐥 “𝐩𝐚𝐭𝐢𝐭𝐨” 𝐬𝐞𝐫á 𝐥𝐚 𝐩𝐢𝐞𝐝𝐫𝐨𝐭𝐚 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐚𝐫𝐫𝐨𝐳 que salió de primera con el colombiano Carlos Vives, quien se presentó la noche del pasado ocho de octubre para coronar los festejos por el medio siglo del nacimiento de Quintana Roo como estado.