Leyendo ahora
Las consecuencias del capricho

Las consecuencias del capricho

Vladimir Galana Solorzano
Las consecuencias del capricho

Sin lugar a dudas esa batalla que quiere librar el Presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, en cuanto al desmantelamiento de los demás Poderes de la Federación, le ha estado costando mucho a este país, y seguirá costándole en los siguientes meses, porque se avecinan contiendas que no dejarán de permanecer a la alza y el empecinamiento Presidencial de salirse con la suya pareciera una trama terrorífica en contra del pueblo mexicano.

Andrés Manuel López Obrador ya no le está sirviendo a los mexicanos, se está sirviendo de ellos para que se cumplan sus caprichos que a la nada conducirán, cuando los otros poderes sucumban ante las andanadas contra el entramado Constitucional que hasta ahora sigue pretendiendo derrumbar el Presidente de la Republica, causando un brutal daño al sistema Republicano de este país.

Por lo pronto en este país se ha dejado de impartir la justicia, y eso quiere decir que el caos estará presente en el corto plazo, y el culpable no es otro que el mismo Presidente de la Republica que ha enloquecido con el poder que detenta. Bien lo señalaba el Bronco, cuando le decía loco, algo que ahora estamos padeciendo los mexicanos de todas las latitudes simplemente porque sus locuras son las que ahora tendremos que soportar.

MEXICO no es un país de un solo hombre, porque si de algo podemos estar seguros es de que este MEXICO tan mancillado por el estúpido de Palacio, seguirá vigente porque quienes lo mantenemos vigente somos los ciudadanos, no el Loco que hasta ahora ha venido destruyendo nuestras instituciones para pretender alzarse como el líder maximo de un movimiento que lo único que ha causado es una brutal destrucción.

Los programas sociales se han convertido en la mayor arma para que el Presidente siga pensando que los mexicanos estamos de acuerdo con sus desplantes totalitarios, pero si de algo puede tener la seguridad es de que el pueblo Mexicano no cesara de seguir aspirando a mantener un sistema democrático, en el que todos tengamos la posibilidad de decidir quienes tienen que asumir los principales encargos públicos, como lo es la Presidencia de la República.

See Also
La ‘hombría’ de Movimiento Ciudadano

Lo único que podemos esperar es que la Señora Sheimbaun tenga un poco de cordura y deje atrás las reyertas porque mucho nos ha costado a los mexicanos los desplantes del Presidente de la Republica, porque el se irá en el corto plazo, y nos dejará un país al que tendremos que reconstruir como lo hemos hecho con los gobiernos anteriores. MEXICO es mucho más que un Mandatario extraviado. Al tiempo.

Vladimir Galana Solorzano


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados