Estas leyendo
Video Misiles hipersonicos lanza Rusia a Ucrania

Video Misiles hipersonicos lanza Rusia a Ucrania

Misil Hipersónico Kinzhal

Misiles hipersonicos lanza Rusia a Ucrania,  los edificios que caen son del Ministerio de Defensa de Ucrania, por su parte los rusos  notificó con anterioridad la hora que serían atacados con la nueva arma.

Estos no  misiles convencionales,  Occidente esta perplejo de observar como caían misiles que sus sistemas no detectan, que no saben de dónde vienen, con una precisión de centímetros, y que destruye todo dónde cae con un solo golpe.

 

 

También te puede interesar: Los riesgos del bisturí; consejos que pueden salvar vidas

Te puede interesar
Mara Lezama llevó mensaje al Papa Francisco de los mexicanos.

Rusia a estrenado en combate en Ucrania, el Misil Hipersónico Kinzhal (Daga en español), Misiles que vuelan a 12.000 kilómetros por hora, capaces de hacer maniobras evasivas en su curso, es decir modificar su trayectoria, volar a ras de superficie, etc, al momento de detectar radares o intentos electrónicos para su detención, (los que les hace invisibles), capaces de llevar ojivas nucleares o convencionales, y dar en el blanco con una precisión de error de tan solo 8 cm con un alcance de 2000 km, es decir, hace todo eso y da en el blanco en tan solo 10 minutos luego de su lanzamiento, y para eso ni USA/OTAN, ni nadie tiene respuesta para defenderse.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.

 

Adriana Solis Davlos

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados