Leyendo ahora
Un joven festejó con una bala en la cabeza durante 4 días

Un joven festejó con una bala en la cabeza durante 4 días

blank
Un joven festejó con una bala en la cabeza

No hay duda de que la medicina es una de las profesiones donde ocurren más casos extraños y realmente increíbles. Muchos de ellos son tan únicos que sí no hubiera pruebas, nadie creería que pasó, como el caso de la mujer con 150 gusanos dentro de su boca. Ahora traemos otro de estos casos que realmente parecen sacados de una película. Es el caso de un joven brasileño que festejó durante 4 días con una bala en la cabeza. Lo peor del caso es que él ni siquiera sabía que la bala estaba ahí.

Esto ocurrió a finales del 2023 pues justamente fue durante los festejos de año nuevo para recibir este 2024. Por alguna razón el caso no se había hecho público hasta hace poco.

Un joven festejó con una bala en la cabeza

Un joven festejó con una bala en la cabeza.

Es la historia de Facio, un joven de 21 años que realmente tuvo muchísima suerte. Él se encontraba con sus amigos festejando que pronto acabaría el año y todo Río de Janeiro andaba de fiesta. El joven dice que en su momento si sintió el impacto, pero pensó que lo habían golpeado con una piedra o una botella por lo que no le dio importancia. Sorpresivamente la herida realmente no sangró como debería, solo se escurrió un pequeño hilo de sangre el cual dejo de fluir casi al instante, esto sumo a la creencia que solo fue un golpe.

Facio menciono que sí sentía mal físicamente, pero lo atribuyo al exceso de alcohol y siguió de fiesta. Después del cuarto día el dolor ya era insoportable y casi no podía mover su brazo derecho, por lo que fue al hospital.

Imagen ilustrativa

Cuando los médicos le realizaron una tomografía para ver si había un mal en su cabeza se llevaron una enorme sorpresa pues literalmente vieron que tenía una bala dentro del cráneo. Lo ingresaron de urgencia y extrajeron el proyectil al instante. Estuvo unos días en el hospital pues debían supervisar que todo estuviera bien y después de algunas semanas lo mandaron a su casa. Una vez en su hogar, se curó completamente y se quedó solo con una gran historia para contar

See Also
El grafeno un nuevo material

Las autoridades dijeron que nadie le había disparado directamente Facio, lo que ocurrió es que tuvo la mala fortuna de recibir el impacto de una bala perdida. El cirujano que atendió al joven también hizo un comunicado diciendo que sí la bala hubiera impactado a menos de 1 mm. de donde lo hizo, Facio hubiera sufrido una parálisis permanente de todo su lado derecho, pues la bala comprimía una terminación nerviosa encargada del movimiento.

Rafael Santiago


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados