Leyendo ahora
Alfredo Adame ya tiene corrido de su pelea

Alfredo Adame ya tiene corrido de su pelea

blank
blank

Alfredo Adame ya tiene corrido de su pelea, el actor y ex político arremetió contra la composición de Gonzalo Peña e interpretado por Evelio Quintanilla.

Adame resalta que la canción que tomó como base el altercado que tuvo el conductor en la vía pública con una mujer y habla de donde se le ve forcejeando con una pareja y exigiendo se le devuelva su celular.

Alfredo Adame ya tiene corrido de su pelea

La letra dice:

“Patadas de bicicleta/

Puñetazos pa’ noquear/

En un pleito callejero/

Le dieron para llevar”, se escucha en los primeros versos.

“Le llovieron puñetazos/

Y Alfredo al suelo cayó/

La mujer le salió brava/

Y él ni las manos metió/

Por andar de lengua larga/

“Actor y protagonista/

De radio y televisión/

Con fama internacional/

Con trayectoria el señor/

Y ahora pelear con mujeres/

See Also
blank

Que es su nueva profesión/“, concluye el corrido.

En una declaración reciente dijo “Mi requisito es que sea muy mujer, que sea decente, que tenga  valores, principios y escrúpulos. Yo soy un hombre  decente, educado, trabajador, con principios, escrúpulos y bueno, tengo mucho que ofrecer”.

Alfredo Adame ya tiene corrido de su pelea

Con 63 años, el actor de volvió a poner en boca de todos cuando aceptó sentir atracción por la Chiquis Rivera, hija de la desaparecida cantante Jenni Rivera.

“La Chiquis me fascina y su mamá me fascinaba también. Son el tipo de mujeres que a mi me gustan. (Pero) está muy chiquita para mí y no creo que me pele, es muy famosa y no soy nadie para ella”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.

 

Adriana Solis Davlos


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados